ESTO PASÓ EN CONCORDIA: Entraron con motos al cementerio

La gente que estaba en el cementerio, que todo el mundo concurrió a quejarse a la oficina de administración para que llamaran la policía y los echara pero les respondían que no podían hacer nada.

En horas de la mañana del lunes despidieron los restos mortales del joven que falleció después de padecer un accidente en el avenida Rösch mientras corría picadas; nuevamente sus amigos dieron que hablar.

Muchas personas se preguntan dónde estaba el jefe del cementerio, los guardias de seguridad o la propia policía que permitieron el ingreso de varias motocicletas, que a puro acelerador, la mayoría con escapes libres, hicieron sonar los motores de los rodados para darle un adiós “motero” al joven fallecido en una picada por avenida Rösch.

Si bien hay formas de efectuar un duelo el tema es cuando se hace lo que se quiere en una sociedad donde todos debemos convivir respetándonos. O peor del caso (dice la gente que estaba en el cementerio, que todo el mundo concurrió a quejarse a la oficina de administración para que llamaran la policía y los echara pero les respondían que no podían hacer nada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.