ESTUDIANTES DE UN ESJA SE REUNIERON CON EL INTENDENTE PARA CHARLAR VARIOS TEMAS, UNO DE ELLOS FUE EL TEMA SEGURIDAD

Alumnos terminales de la ESJA N° 41 (Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos) Dr. Guillermo Bugatti, se reunieron con el intendente Enrique Cresto para canalizar diferentes inquietudes que tienen que ver con los adolescentes, con las carreras a seguir pero fundamentalmente hicieron hincapié sobre la seguridad en Concordia.

En este sentido, Fabio “Nino” Castellano, profesor de la cátedra de historia, le dijo a cronistas de este medio que “la verdad es que el intendente Cresto, tuvo la deferencia de recibir a los chicos que están terminando la escuela secundaria en el ESJA Dr. Guillermo Bugatti, que dicta clases en el hospital Felipe Heras, y hace tiempo que venía la idea de hacer una charla compartida con el intendente con cuestiones que le interesan a los chicos, y en ese contexto se dio que nosotros vinimos a la Municipalidad al encuentro con Enrique”, señaló.

“Hoy (por ayer) se realizó el encuentro -dijo Castellano- entonces vino el curso y se dio una charla para incentivar a los chicos de los cursos terminales de que continúen con sus estudios y que busquen seguir carreras acorde a sus gustos, y así intercambiaron inquietudes con el intendente”.

El docente puntualizó sobre los temas en la cual se explayaron, dijo que “lo que le preocupa a la mayoría de la sociedad, hablamos mucho de educación pero también de lo que es la seguridad en Concordia, chicos de la zona donde funciona la escuela de carretera la Cruz, reconocieron los trabajos realizados en esa zona, pero en general la charla redundó en un tema que le preocupa a la mayoría que es la inseguridad”, concluyó.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: