ESTUVO EN CONCORDIA EL EXINTENDENTE DE SANTA ELENA, CANDIDATO A GOBERNADOR POR COMPROMISO FEDERAL

El candidato a gobernador por el partido Compromiso Federal está recorriendo la provincia de Entre Ríos, ayer sábado fue el turno de Concordia. El exintendente de Santa Elena visitó nuestro medio para dar a conocer algo de su propuesta y aseguró además que aún no tiene definido si va a aceptar y que se va a tomar 30 días para decidir lo que le propusieron los militantes.

Sobre la visita a nuestra ciudad, el candidato a sentarse en el sillón de Urquiza, Daniel Rossi, mencionó ante cronistas de este medio que “hay una propuesta del partido reconocido provincialmente que es Compromiso Federal, que hemos hecho un acuerdo con más de 20 partidos vecinales que actualmente están en vigencia y otros en formación para participar juntos en las próximas elecciones, y me han pedido desde Compromiso Federal para que encabece la candidatura a gobernador, pero hemos pedido un período de 30 días para evaluar y empezar a recorrer la provincia”.

En el mismo sentido dijo: “lo que nosotros venimos planteando es que queremos transmitirle al pueblo de Concordia de que hay temas en la provincia de Entre Ríos que se deben discutir, uno de los temas es los recurso que recibe Salto Grande, ahora más que nunca porque según la información que ha trascendido, los votos de Mayda Cresto y de Bahillo a favor del presupuesto, hablan de que aumento el 100% los recursos. Nosotros sostenemos que esos recursos deben venir a los entrerrianos a través del valor de la energía”.

“La energía -explicó- en vez de costarle a un vecino $1000 una boleta, por ejemplo, le tiene que costar $600, es decir que venga directamente al bolsillo de los entrerrianos porque no puede ser que un concordiense que tiene la represa al lado, que la represa está en Entre Ríos, paguemos la luz más cara que Capital Federal. Hay cosas que se deben debatir y en este sentido hay políticos y gobernantes que miran para otro lado”.

Por último el candidato a gobernador por Compromiso Federal aseguró que “el tribunal de cuentas de la provincia ha fracasado porque no existen los controles, porque miren lo que pasó en la cámara de diputados, en la cámara de senadores con los contratos truchos, las tarjetas truchas, entonces nosotros decimos que con el 20% del presupuesto de la legislatura se puede aumentar el 100% el sueldo de los directores de los hospitales porque hoy cobran $30.00, y veo que hay 12 contratos truchos en la legislatura cuando aumentó la inseguridad en Concordia porque la policía no tiene patrulleros”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.