Fallecieron 3 personas tras el vuelco de un colectivo en Ruta 14

Un colectivo en el que viajaba grupo de turistas despistó y cayó en un desagüe sobre la Ruta 14. Al menos tres personas perdieron la vida. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Chajarí, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

El accidente se registró este sábado alrededor de las 16:30 a la altura del kilómetro 369 de la Autovía 14, frente a la localidad correntina de Juan Pujol. Según los primeros datos, el conductor del colectivo de larga distancia de la empresa “BestBus” habría perdido el control del rodado, despistó y terminó volcado en una alcantarilla. Se dirigían desde Iguazú a Trelew con 24 pasajeros, además de los dos choferes.

Al menos tres personas perdieron la vida como consecuencia del despiste y vuelco del colectivo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el chofer del colectivo; Trinidad Ramírez y Nora Graña, de unos 60 años y oriunda de Rawson.

Los más de 20 heridos que tuvo como saldo el accidente, fueron trasladados a los hospitales de Chajarí, Curuzú, y Monte Caseros. En el hospital Santa Rosa de Chajarí fueron internadas ocho mujeres mayores de edad y dos menores. De todos ellos solamente una sufrió lesiones graves (fractura de cadera), mientras que los restantes internados solo presentan lesiones leves.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: