Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

FAMILIARES DE ESTEBAN CASELLA, ASESINADO EN EL BARRIO LEZCA, SE MANIFESTARON EN LA PUERTA DE TRIBUNALES

Ayer cerca del mediodía, familiares y amigos de Esteban Casella, el joven que fue ultimado a puñaladas el domingo 14 de Abril pasado, en el interior de una vivienda ubicada frente a los monoblock del barrio Lezca, en inmediaciones de la Plaza Zorraquín, se manifestaron reclamando justicia por Esteban.

Vale recordar que hoy a las 8:00 de la mañana el tribunal va a dar a conocer la sentencia para los dos imputados que son los hermanos  José Maximiliano, de 35 años, y Alejandro Céspedes, de 21, para quienes la fiscal pidió 18 años de prisión porque consideró la coautoría del sangriento hecho.

A la espera de la lectura de la sentencia, un grupo de familiares se concentraron en las puertas de calle Mitre, entre ellos se encontraba Jorgelina Ortíz, la prima de la víctima, quien expresó ante cronistas de este medio que “estamos pidiendo que se haga Justicia, que las dos personas que lo asesinaron, que son dos hermanos, lo masacraron, lo destrozaron a cuchillazos, y le rompieron la camioneta, ahora queremos justicia y que paguen por lo que le hicieron a Esteban”, enfatizó.

Al hacer mención sobre los supuestos responsables del homicidio, la entrevistada afirmó que “son los hermanos Céspedes, quienes ya tienen denuncias de abusos, denuncias de violencia de género y de violencia en todo los sentidos”, afirmó. “Mañana (por hoy) a las 8 de la mañana será veredicto y nosotros queremos cadena perpetua, ellos pidieron ocho años pero nosotros queremos que cumplan los 18 años de prisión”, dijo Jorgelina Ortíz, prima de la víctima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: