GUARDAVIDA CONTÓ EL MAL MOMENTO QUE LE TOCÓ VIVIR CUANDO UNA BAÑISTA LA QUISO GOLPEAR

Una joven que estaba con un grupo, jugando a la pelota en playa Los Sauce sobre el parador Arenitas Blancas, recibió un llamado de atención de una guardavida con el mejor ánimo de preservar la convivencia, pero la respuesta fue de insultos y agresiones por parte la bañista que. Hasta encaró al personal con una mano oculta en una mochila como que portaba un arma.

Sobre el mal momento que le tocó vivir, Natalia Rodríguez, guardavida de la Municipalidad de Concordia, pidió comentar ante cronistas de este medio, la difícil situación que pasó con una joven bañista de unos 19 años “yo estaba en Arenitas Blancas con mis compañeros acá sacando pelotas porque había mucha gente y las pelotas molestan, entonces mi compañero fue a decirle que saque la pelota y la chica reaccionó mal, o sea le dijo que no, que no la iba a sacar porque quién era él para ir a decirle lo que ella tenía que hacer, y bueno, no la sacó a la pelota”, recordó.

“Esto ocurrió el día 25 alrededor de las 3 de la tarde -puntualizó- entonces en ese momento mi compañero me dijo: vamos a llamar a prefectura, yo fui para arriba y a la primera que la vi fue a la chica de seguridad y le pedí que me acompañe por ese problema que la bañista no nos obedecía, fue ahí que la bañista nos enfrentó y nos insultó, en eso la seguridad llamó a prefectura para que la sacaran del agua”, explicó.

La guardavida enfatizó que “la chica se las agarró conmigo porque yo había pedido la seguridad entonces me quería golpear a mí, estaba enceguecida conmigo y así estuvo toda la tarde contra mí. Yo la ignoraba y parece que eso fue lo que la encegueció más todavía y me tiró arena en la cara como para que yo reaccionara pero mi compañero la pudo sacar porque me quería golpear y se me venía, pero después ella se fue para arriba y sospechamos que había ido a buscar algo, en ese momento se nos vino con una mochila con una mano adentro de la misma amenazándome como que tenía un arma y la verdad es que todos nos asustamos. Al rato llegó prefectura en la lancha porque la chica se nos venía y se venía pero en ese momento otras personas o el novio que estaba con ella se la llevó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.