Había fallecido y lo trasladaron en la pala de un tractor

El temporal del fin de semana no solo provocó desbordes de arroyos, anegamientos de caminos y despistes de vehículos. También generó situaciones totalmente inesperadas e insólitas, tal como ocurrió en Colonia Primero de Mayo, vecina a Villa Elisa y San José.

Un conocido parroquiano, de 53 años de edad, falleció -aparentemente por causas naturales- en el domicilio que compartía con su madre en la zona rural, el domingo en horas de la tarde. Se trata de un campo ubicado en la zona del Distrito Molino, en el Departamento Uruguay, en inmediaciones a Colonia Las Achiras.

Al advertir el deceso, su madre -una mujer mayor de 80 años- fue caminando a pedir ayuda hasta la casa del vecino más cercano, distante a unos kilómetros del lugar, desde un punto que se encuentra próximo a la Capilla Nuestra Señora del Carmen.

Entretanto, la lluvia comenzó a volverse cada vez más imperiosa, provocando el desborde de la calzada de un pequeño curso de agua perteneciente a la cuenca del arroyo Urquiza, lo cual impedía el acceso de vehículos al campo donde se encontraba el cadáver. De común acuerdo con los funcionarios públicos intervinientes, un vecino se prestó a trasladar los restos del hombre en la pala de su tractor hasta superar la inundación y lograr el trasbordo definitivo a una ambulancia, lo cual motivó un arduo trabajo y tiempo de entrega para concretar el riesgoso trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.