Hallaron el cuerpo del entrerriano instructor de parapente que cayó al mar

Leandro Ramos había sufrido un accidente este domingo, cuando el motor del parapente sufrió una explosión.

Este martes, sobre la costa uruguaya de La Pedrera, hallaron el cuerpo sin vida de Leandro Ramos, de 43 años, meteorólogo entrerriano e instructor de parapente. Ramos había partido desde Chajarí y planeaba recorrer Sudamérica junto a su perro, por lo que, en cada lugar al que llegaba, aprovechaba para brindar vuelos de bautismo y con ello financiar su viaje.

El domingo pasado Ramos se accidentó en mientras sobrevolaba la playa de la localidad uruguaya de La Pedrera y fue encontrado muerto este martes, por un vecino, quien avisó a las autoridades, según informó la prensa local. En este sentido, un grupo de vecinos lo sujetaron con sogas y, con la ayuda de un buzo de Prefectura, fue llevado hasta la costa.

“Hay tremendo dolor, angustia, impotencia. Se podrán imaginar lo que sentimos, las ganas de tenerlo. Ya sabemos, al ver esta imagen (del mar), que no lo tenemos con vida, pero queremos recuperarlo, tener el cuerpo y darle el último adiós», señalaba Zully Ramos, hermana del desaparecido, antes de que el cuerpo sea rescatado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: