Hay tres detenidos luego de los allanamientos de Prefectura en Concordia

Este viernes está previsto que los tres detenidos en la causa que motivara los once allanamientos sean recibidos en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, así lo confirmó el jefe de Prefectura Concordia.

Ramiro Silva Müller, informó que luego de los once allanamientos, ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se procedió a la detención de tres masculinos, quiénes actualmente están en carácter de incomunicados.

Silva Müller agregó que también se secuestró dinero en efectivo, tanto de pesos argentinos como de divisas de varios países, totalizando un aproximado de 7 millones. Más cheques por un monto mayor de los 30 millones de pesos.

Entre lo incautado, por distintas figuras estipuladas en la Ley de Responsabilidad Fiscal, se contaron dos motos de alta gama y nueve rodados de gran valor; entre autos y camionetas. Además de telefonía móvil, armas y documentación de interés para la causa.

El prefecturiano confirmó que los detenidos son de Concordia y que el expediente de la causa lleva el nombre de “Avalos”, donde se estaría tratando de probar la existencia de una organización delictiva que instrumentaba acciones de lavado de dinero y evasión fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.