Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

Hay un detenido por el crimen de Mariela Costen

Durante la mañana de este miércoles se produjo la novedad de la que se esperan mayores detalles tras la detención de un sujeto de 30 años apodado “el polaco”, que estiman tendría vinculación directa con el homicidio. Vale recordar que Mariela Costen fue la mujer que terminó falleciendo luego de recibir un disparo para robarle 110 pesos.

La novedad se conoció prácticamente al mediodía de este miércoles, en el marco de la pesquisa por encontrar a los culpables del fallecimiento de Mariela Costen, la mujer de 44 años que había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza, cuando le intentaban robar 110 pesos, en julio pasado.

El comisario Jorge Cancio, titular de la Jefatura Departamental de Policía precisó a un cronista de Diario Río Uruguay que «se ha detenido a una persona, mayor de edad, masculino, con domicilio en Concordia». A ello agregó que el sospechoso «tenía una orden de detención directamente ordenada por el Juzgado de Garantías». Consultado sobre el grado de implicancia en el crimen, Cancio se excusó en que «su participación no la sabría porque lo maneja el fiscal, pero si teníamos orden de detención y además tenía antecedentes», completó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: