Posted on: 11 junio, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Por decreto del gobernador Gustavo Bordet, se autorizó la vuelta del transporte de media distancia, que une a los pueblos y ciudades de la provincia, tras permanecer paralizado más de dos meses por la pandemia del Covid-19. La terminal de Concordia se abrirá en el horario de 6:00 a 21:00 hs, y solo podrá viajar el que tenga un permiso especial.

En esta nueva etapa los colectivos contarán con distintas medidas de seguridad e higiene para reducir los riesgos de contagio. También obligarán el uso de barbijos o tapa bocas y nariz.

Sobre este tema, Darío Hoffman, como encargado de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, expresó ante un equipo de cronistas de este medio que desde este jueves a las seis de la mañana volverá a funcionar la estación de micros. El funcionario municipal remarcó que: “desconocen que empresas comenzarán a prestar servicios. Yo ayer (por el martes) participe de una videollamada con 40 municipios y pregunté qué horarios y que empresas van a estar prestando servicio, pero no tienen definido ni el horario ni la frecuencia con la que iban a trabajar”.

El funcionario municipal detalló que: “la terminal se abrirá en el horario de 6:00 a 21:00 hs”, acotando que “únicamente podrá viajar el que tenga un permiso especial. El que viaje tendrá que venir solo, sin acompañantes, porque en el andén no podrá haber nadie, ni siquiera vendedores ambulantes y, en el caso de los maleteros, solo se acercarán al lugar cuando lleguen los colectivos”, insistió.

Deja un comentario