INGRESABA A UNA CONCESIONARIA AUTOMOTRIZ Y CHOCÓ CON UNA MOTO EN AVENIDA EVA PERÓN

Alrededor de las seis de la tarde de este lunes, se produjo un accidente en la puerta de la concesionaria de automóviles ubicada en Italia y Eva Perón cuando un conductor intentó ingresar con su camioneta a la empresa y colisionó contra un motociclista que circulaba en dirección norte sur. Tras el violento impacto el conductor del rodado menos de apellido Ceijas, domiciliado en el barrio La Bianca, resultó lesionado y fue llevado por una unidad sanitaria al hospital Masvernat.

Sobre el accidente, el Comisario Mayor Marcelo Darío Den Dauw, Jefe policía departamental de Concordia, informó ante cronistas de EL SOL que “siendo las 17:45hs personal de comisaría cuarta concurrió a un accidente de tránsito que se había producido en Avenida Eva Perón, frente a la empresa automotriz Rudas, entre una camioneta marca Chevrolet S-10 de color blanca, domino colocado AB124XX, la cual era conducida por Ricardo Antonio Zandona de 68 años, domiciliado en Buenos Aires 422, Mocoreta Pcia. De Corrientes, quien circulaba por Avda. Eva Perón en sentido sur-norte, y al intentar doblar y entrar a la concesionaria, más precisamente a la zona de talleres, colisiona con una motocicleta marca Honda 125 cc, de color roja, sin dominio colocado”, puntualizó el comisario.

Del mismo modo el jefe departamental agregó que “la motocicleta era conducida por el ciudadano Facundo Exequiel Ceijas de 19 años, domiciliado en Barrio 708 La Bianca, Mzna C, Sector 1, Dpto 135, quien circulaba por Avda. Eva Perón sentido norte-sur”, precisó.

Según lo aportado por el comisario a nuestro medio, “como consecuencia del accidente, el ciudadano Ceijas fue trasladado hacia el hospital Masvernat en donde tras ser examinado en la guardia del mismo, presentaba politraumatismos y escoriaciones leves, los médicos le diagnosticaron siete días de curación”, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.