Posted on: 26 marzo, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Católicos y Evangélicos convocan a orar juntos por el fin de la pandemia del coronavirus. En este sentido, La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocaron a orar en forma conjunta por el fin de la pandemia de coronavirus.

Desde Aciera destacaron que la convocatoria es «elevar oraciones desde los hogares para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus, pedir por los enfermos y por los que sufren la emergencia, y agradecer al personal sanitario».

“Animados por el Espíritu Santo -dijo- los católicos y evangélicos sentimos la necesidad de encontrarnos para elevar nuestra oración a Cristo, único intercesor ante el Padre de todos”, expresa el comunicado.

ACIERA y CEA explicaron que se unen en “un mismo sentir para elevar una oración por los enfermos y los que más sufren en esta hora compleja que vive la población y el mundo entero”, y agregaron que: “En comunión damos gracias por el personal sanitario, médicas y médicos, enfermeras y enfermeros que sirven a nuestro pueblo”, concluyeron.

Deja un comentario