LA CÁMARA NO HIZO LUGAR AL PEDIDO DEL FISCAL POR LO TANTO OJEDA Y DURAEZ SEGUIRÁN CON PRISIÓN DOMICILIARIA

Así se resolvió el camarista Eduardo Degano, durante la mañana de ayer viernes tras la audiencia de apelación del beneficio que fue pedida por el representante del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Núñez. Tanto el cirujano como la enfermera continuarán con la prisión preventiva pero en domiciliaria.

Sobre el petitorio del fiscal que entiende en la causa, familiares de Romina Duraez expresaron ante cronistas de este medio que “hoy (por ayer) se trató sobre la prisión domiciliaria de mi hermana -dijo Mauricio- pero los fundamentos del fiscal Núñez fueron exactamente los mismos, no fundamentó otros argumentos”, dijo el hermano de Romina.

Asimismo Mauricio agregó que “lo que nosotros notamos es que no se está avanzando con la investigación porque hay que superar esta etapa para seguir avanzando y nosotros tenemos toda la predisposición en ayudar a que todo esto se esclarezca, pero a este ritmo no encontramos un avance en la causa, es como que se mantiene la misma charla y la misma discusión”, rezongó.

Del mismo modo el hermano de la enfermera que continuará con prisión domiciliaria, expresó que “yo no entiendo que es lo que se está discutiendo porque ya habría que meterse de lleno en lo que es la investigación del caso para poder elevar a juicio las pruebas para que de una vez por todas se pueda esclarecer y poder probar que mi hermana es inocente, al menos esa es la intención de toda la familia, pero a este ritmo vemos que no se avanza mucho”, reclamó. Más adelante Duraez aportó que “el fiscal Martín Núñez se ampara en el código de la lay 367, que es sobre la revocación de la prisión domiciliaria, pero el mismo código y el mismo juez lo dice: hay otras medidas que pueden hacer que una persona que está siendo investigada, pueda tener una prisión domiciliaria para no interrumpir lo que es la investigación, y el fiscal lo único que quiere es llevar a prisión a mi hermana, eso sería casi una condena adelantada”, denunció Mauricio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: