LA EXCARCELACIÓN DE BOUDOU GENERÓ INDIGNACIÓN NACIONAL

El Tribunal Oral 4 aceptó el pedido realizado por la defensa del ex vicepresidente. Le impuso el pago de una caución de 1 millón de pesos y el uso de una tobillera electrónica. Esta decisión trajo como consecuencia el más absoluto repudio de la sociedad que se expresó como reguero de pólvora en las redes sociales. Citamos a modo de ejemplo una sola que dice: 4 meses señoras y señores!! 4 meses!!! A robar!! Salgamos TODOS a robar!!! Boudou se robó la máquina de hacer billetes y estuvo 4 meses en cana!!! Se gastaron millones en el juicio y a el lo obligan a pagar 25.000 dólares miserables!! Salgamos todos a robar si total NO PASA NADA gente. 4 meses por una condena de 6 años. Jajaja. Una JODA este país y los jueces hijos de puta que ni siquiera pagan ganancias te largan!!! 4 meses!!! Salgamos a afanar todos. Rápido antes de que se lo lleven todo ellos!!! 4 meses!!! Pásalo a 10 contactos. Iniciemos una revolución contra la justicia corrupta de nuestro querido país!!.

Esta fue una de las tantas expresiones de millones de argentinos indignados con una nueva muestra de preferencias de la justicia argentina a la hora de actuar, evidentemente el chorro de gallinas es el único perejil que va a la cárcel porque los que se llevaron fortunas andan en la calle disfrutando de lo que se apropiaron indebidamente, pero la justicia argentina tiene una mirada distinta al sentido común o mira para… mira donde le conviene.

PERO LA CRÓNICA DICE QUE:

El Tribunal Oral 4 aprobó el pedido de excarcelación presentado ayer por la defensa del ex vicepresidente Amado Boudou y ordenó su libertad en fianza por la causa de la ex calcográfica Ciccone, por la que había sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión. La medida es bajo el pago de una caución de 1 millón de pesos e incluye el uso de una tobillera electrónica. De esta manera el ex presidente de los argentinos volverá a ser libre y a disfrutar de su fortuna…peregiles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: