LA EXPO VIVERO EN VILLA ZORRAQUÍN

Este medio compartió con los protagonistas de la primera exposición que promete ser un clásico para una actividad que viene creciendo en la ciudad, con increíble desarrollo.

Este domingo se llevó a cabo con éxito la primera edición de la Expo Vivero, en Plaza 27 de Noviembre de Villa Zorraquín, con exposiciones, venta y espectáculos artísticos, evento que se convirtió en la propuesta más novedosa del fin de semana, siendo visitada y recorrida por numerosas familias.

La idea de los organizadores –integrada por la Comisión Vecinal y Municipalidad de Concordia– fue apoyar el crecimiento del barrio en el marco de los festejos por el Centenario de la fundación de Villa Zorraquín y fomentar propuestas turísticas para la ciudad en el penúltimo fin de semana largo del año.

DE VILLA ZORRAQUÍN A TIERRA DEL FUEGO

El clima acompañó con mucho sol y una temperatura agradable, Emilio Zordan dijo a nuestros cronistas que se sorprendieron con la respuesta de la gente, “la idea es potenciar esta actividad que es tan importante para nuestro barrio, Villa Zorraquín tiene viveros por todos lados y la mayoría de la gente trabaja en la actividad, ahora notamos el desarrollo de la floricultura, nosotros producimos cactus y suculentas y la mayoría se vende en toda la Argentina; tenemos mercado on line y estamos vendiendo para Tierra del Fuego”.

PLANTINES Y MACETAS

Sonia se encarga de los plantines mientras que su esposo –carpintero– se encarga de las macetas, “mi esposo las hace en madera y quedan muy bien, con muy buena salida, nosotros tenemos un pequeño vivero y esta muestra es una oportunidad que tenemos para mostrar lo que hacemos”.

“SOMOS TODOS JÓVENES DE 20 Y 25 AÑOS

Juan y un grupo de vecinos, en su mayoría jóvenes, apostaron a la venta de plantas como salida laboral, “empezamos a vender en las fiestas de San Cayetano y después vendemos en general, tenemos muchas flores de color que tienen buena venta, la actividad promete, se ve movimiento, y nosotros somos cuatro a veces pedimos ayuda, nos gusta el tema y somos todos jóvenes entre 20 y 25 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.