La hija de Melconian atropelló a un policía y se fugó porque estaba borracha

La joven de 21 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, embistió a un agente de tránsito en la ciudad uruguaya de Maldonado. El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en Ruta 10, a la altura de Pueblo San Vicente, en camino a José Ignacio, cuando la joven de 21 años, hija del ex presidente del BCRA conducía la camioneta Jeep.

La joven lo hacía bajo los efectos del alcohol, según la espirometría que dio 2.74. De acuerdo a los datos que pudo saber este medio, personal y unidades de Policía Nacional de Tránsito realizaban el ordenamiento vehicular en esa zona al Este del arroyo Maldonado, cuando uno de los agentes fue embestido por la camioneta. El funcionario cayó al piso tras el impacto y tuvo lesiones en su pie que no revisten gravedad.

Fue llevada a la seccional 12 de La Barra, donde se labró el acta correspondiente. Después se presentó a declarar ante la justicia acompañada por su papá y fue dejada en libertad a los pocos minutos a la espera de la resolución de la Justicia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: