LA LISTA VERDE ES LA ELEGIDA POR LOS MUNICIPALES

Así lo expresó Gustavo “Laco” Benitez, referente de la Lista Verde, una de las que participará por las elecciones gremiales de trabajadores del municipio de Concordia.

“Con muy poco tiempo, se trabajó muy bien en hablar con los compañeros municipales de cada área, se hizo todo lo posible por hablar con ellos y mostrarle que la esperanza nunca hay que perderla”, dijo a este medio.

Luego, acotó que “muchos compañeros supieron expresar sus disconformidades y falencias en sus derechos; somos 3 listas las que participaremos en esta elección y las 3 tenemos aspiraciones a ocupar el cargo máximo del sindicato de Concordia de los trabajadores del municipio”.

“La decisión la tienen los compañeros, por supuesto, a la hora de votar, ellos han escuchado a todos los referentes y las plataformas a cumplir una vez que se asuma, nosotros volvimos a rectificar que no prometemos nada, sino al contrario nos comprometemos a luchar por sus derechos y sus salarios todos los días mientras dure nuestra gestión”, agregó.

Luego, volvió a agregar, “yo les pido a los compañeros que nos apoyen con su voto, no somos los mejores pero tampoco somos los peores, pero si estaban bien pueden estar mejor y si estaban mal pueden estar bien, les pido que piensen bien a la hora de votar, nosotros somos una nueva alternativa, somos una opción que pensamos de forma pluralista y colectiva para todos los trabajadores municipales y su familia”, concluyó el referente de la Lista Verde, Gustavo “Laco” Benitez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.