LA MADRE COBRA LA ASIGNACIÓN POR HIJO TODOS LOS MESES Y NO LE PASA NI UN CENTAVO AL PADRE

Adriana Caballero, prima de los chiquitos abandonados en el asentamiento barrio Golf, le dijo a EL SOL que “los nenes tienen el padre pero es como que no tienen nada porque viven en la calle, viven todo el día de acá para allá, no hay un responsable más allá de que esté el papá, el no es un alcohólico como andan diciendo, el no tiene trabajo, no cobra ningún salario ni nada pero el no es alcohólico”, afirmó.

“Lamentablemente algunos de los chicos dejaron la escuela -lamentó- hay uno que tiene 13 años que andaba muy bien en la escuela y tuvo que dejar porque tiene que cuidar a los hermanitos más chiquitos, anda para todos lados con ellos de la mano. Justamente vino una de las maestras de uno de los chiquitos para hablar con el papá pero el no la quiso atender, los chiquitos no están concurriendo a la escuela”, insistió y agregó que “vino la comisaría del menor para contactar que una de las nenas estaría golpeada pero como están a cargo del padre no se puede hacer nada. Nosotros y los vecinos nos preocupamos por esos nenes que andan de acá para allá pero el padre nos los cuida como tendría que cuidarlos y no podemos hacer nada lamentablemente”.

Adriana reiteró que “la madre Leticia Zapata los abandonó y se fue con otro hombre, ella nunca se hizo cargo de los nenes y se decidió abandonarlos y dejarlos solitos con el marido para que ahora anden a la deriva todo el día pobrecitos pero ella se cobra la asignación por hijo todos los meses y no le pasa ni un centavo al padre y encima se les burla mandando fotos comiendo asado y pollo”, rezongó.

“Yo me enteré-dijo Adrian- que el padre de los chicos fue a hacer una denuncia a ver si le podían sacar la asignación por hijo a la madre pero le dijeron que no podían hacer nada porque el derecho lo tiene la madre, eso es la asignación que cobra la madre por 7 hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.