LA PLACITA DE VILLA ZORRAQUÍN ESTÁ ABANDONADA, ES UN BASURAL Y LOS CONCEJALES DEL BARRIO NO SABEN NO CONTESTAN

Los vecinos de Villa Zorraquín se quejan por la falta de mantenimiento de la laza 27 de Noviembre. Aseguran que es un basural, que se secaron casi todas las plantas que los mismos vecinos ponen y que se las roban. El presidente del barrio destacó que  “Acá viven dos concejales que son Zadoyko y Alalí, pero no colaboran con la comisión vecinal ninguno de los dos, en una palabra es como que no reconocen que en nuestro barrio tenemos comisión vecinal, lamentablemente es así”. Además aseguran que el titular de Comisiones vecinales de la municipalidad, el señor Mario Ramírez está al tanto.

Sobre el abandono de la placita, Miguel Haffner, presidente del barrio, le dijo al periodista Mario Yrigoy de El Sol que “hay una queja permanente de los vecinos del barrio porque no tenemos placero porque hace unos 3 años que lo sacaron y nunca más pusieron otro. La verdad es que la plaza se ve así abandonada como que está a la deriva, somos los vecinos con la comisión vecinal que la estamos manteniendo en algo, incluso pedimos una manguera para el regado de las plantas, tampoco nos dieron solución, y lamentablemente si no se las riega la placita se está quedando sin plantas y a otras se las han robado”.

“A pesar de tener 3 espacios físicos para hacer otras futuras placitas, esta es la única que tenemos y si no tenemos placero con esta no podemos pedir que se pongan plantas porque las van a destruir”, dijo Haffer, al tiempo que agregó “nosotros ya le transmitimos la problemática a Mario Ramírez, ellos ya están sabiendo todo el tema de que no hay placero pero bueno, serán los tiempos de ellos los que están manejando de otra manera pero la verdad es que no son los mismos de la comisión vecinal, menos de los vecinos de nuestra localidad”.

Consultado el presidente sobre si los concejales de ese barrio hacen algo por los vecinos y por la localidad, Haffner fue contundente: “Acá viven dos concejales que son Zadoyko y Alalí pero no colaboran con la comisión vecinal ninguno de los dos, en una palabra es como que no reconocen ninguno de los dos que en nuestro barrio tenemos comisión vecinal, lamentablemente es así”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.