Posted on: 16 septiembre, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

A raíz de denuncias y puesta en conocimiento, la Brigada de Abigeato de nuestra ciudad, en el transcurso de la semana, se han recuperado cinco equinos.

En este sentido, el Oficial Principal Luis Duarte, como jefe de la dependencia con asiento en Concordia, expresó ante un equipo de cronistas de este medio que: “se pudo localizar varios equinos. El primer caballo recuperado, pertenecía al denunciante domiciliado en J.J. Valle y Fátima, macho, pelaje Alazán, se contó con colaboración de Comisaria Primera, fue localizado en El Barrio Tiro Federal”.

Del mismo modo, el policía dijo que “el segundo equino recuperado es uno de pelaje Alazán Malacara, perteneciente a una persona domiciliada en Villa Adela, quien fuera localizado en Barrio Fátima. El tercer equino es un petizo, pelaje Zaino Colorado, con estrella en la frente, denunciante de Distrito Yuquerí, Animal localizado en cercanías de la Rotonda de Salerno, zona de monte”.

Asimismo, reseño que: “el cuarto equino, pelaje Zaino Oscuro, cuyo propietario es una persona de Benito Legerén, fue localizado en Barrio Las Colinas. Y el quinto animal, equino hembra, pelaje colorada, con estrella en la frente, propiedad de una persona de Barrio Los Pájaros, fue localizado en cercanías del Barrio el Silencio y Ruta 4. Se actuó sin detenidos. Dichos animales fueron entregados a sus propietarios, previo reconocimiento”, concluyó el oficial de policía dependiente de la Brigada de Abigeato.

Deja un comentario