Posted on: 31 julio, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Desde el municipio local están trabajando en los últimos detalles para implementar definitivamente el sistema de la tarjeta SUBE en las empresas de transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad.

En este sentido, Fernando Barboza, como secretario de Gestión y Coordinación de la Municipalidad de Concordia, expresó ante el periodista Mario Yrigoy de El Sol-Tele5 que: “estamos trabajando, creemos que llevará un tiempito más, pero en estos meses, seguramente ya va a estar implementada la tarjeta para utilización en los colectivos de nuestra ciudad”.

El funcionario municipal mencionó además que: “en los trámites que venimos realizando, ya designamos lo que va a ser la sede central, esta va a estar en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad. Seguimos instalando algunas maquinas más y estamos esperando que llegue todo lo que tiene que ver con las antenas, pero seguramente en un par de meses va a estar implementada Concordia”, anticipó.

Barboza resaltó que el sistema es muy importante por una cuestión de higiene, por el hecho de no manejar dinero y que sea más práctico. “también la utilización de la tarjeta aporta al tema seguridad en lo que tiene que ver con el colectivo. No va a haber manejo de dinero, se va a manejar con una carga, se apoya en la máquina que está en el micro y ahí se registra el boleto -dijo Barboza- así que eso tiene que ver con las facilidades que va a traer la tarjeta SUBE a Concordia y para nosotros va a ser un gran avance para la ciudad en lo que tiene que ver con la modernización, implementando cosas innovadoras para que la ciudad esté a la altura de las circunstancias”, aseguró.  

Deja un comentario