Lamentablemente 6 chicos fueron abandonados por su mamá y andan a la deriva

6 chicos fueron abandonados por su mamá y andan a la deriva, en el asentamiento Golf, los Hermanitos dejaron la escuela y por el momento concurren al merendero “Manitos de Colores” que está ubicado en Las Palmeras y Alvear.

Personal del Copnaf fueron en agosto una sola vez y nunca más , hoy la situación es muy preocupante porque son 4 niñas y 2 niños que andan hasta altas horas de la noche. La mamá de esos chicos  ejercer la prostitución y con una total falta de consideración por sus hijos los abandonó.

Al llegar esta noticia a la redacción de Records Multimedos, su Director Jorge Valdez,  entrego personalmente todos los datos necesarios a la responsable del Copnaf en Paraná Mariza Paira, para que se ocupen directamente a nivel provincial del asunto ya que el Copnaf Concordia es un verdadero desastre y sirve solo para acomodos políticos.

Esperemos una pronta solución a este grave problema y estos niños queden a resguardo de todo peligro y le den contención  y asistencia social. (http://recordsfm.com)

2 Respuestas

  1. NORMA BEATRIZ SANCHEZ dice:

    NO ENTIENDO, NO COMPRENDO, COMO PUEDE SER CHE ESTOS NINOS TODAVIA NO SON EL FOCO DE LA ATENCION DEL SERVIZIO SOCIAL, LA POLICIA, EL SERVIZIO TUTELAR DE LAINFANCIA DE LOS TRIBUNALES DE MENORES. NO COMPRENDO, COMO PUEDE SER QUE ESTOS NIOS ESTAN A LA MERED DE TODO PELIGRO. NO PUEDO COMPORENDER EL DESINTERES POR LOSSERES HUMANOS INFEDENSOPS. CARENTE DE TODO TIPO DE TUTELA. NO COMPRENDO PORQUE EL INTENDENTE SOòLO SE OCUPA DE LA COSTANERTA, QUANDO SEIR NINOS ESTAN A LA DERIVA. A LA MERRCEDE DE TOTO PEWLIGRO. PUIEDEN SER ROBADOS, VIOOADOS, VENDIDOS COMO TRATAS DE PROTITUCION MINORIL. SUS ORGANOS SON PRECIOSOS PARA ENTE SIN ESCRUPULOS. ME RESISTO A CREER QUE LA DESTENCION DE LOS ADULTOS SEA TAN GRANDE QUANDO ES RANDE EL PELIOGRO QUE ESTYOS NINOS CORREN,. COMO NADIE BUSCA SUS PADRES Y LE SUSPENDEN LA PATRIA POTESTA. SENORES JUECES, SON RESPONSABLES TAMBIEN USTEDES

  2. Graciela dice:

    Quiero saber además de publicar la nota en el diario, mostrando sus inocentes rostros, y publicar “detalles ” sobre el cotidiano de los niños, que además de no corresponder porque los expone aún más!!!! Alguien de esa localidad incluyéndose uds. Sres. Periodistas fueron a exigir a la Defensoría de menores que se ocupen de forma inmediata de estos niños? Que busquen a la insensata madre y la asistan y /O tenga un proceso por abandono de personas!!. Por favor ayuden a esos niñitos no sean insensibles sean Humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.