Le dieron para que tenga por “CHORRO”

Bajo una lluvia de aplausos y gritos de los vecino a favor de los uniformados, un fuerte operativo policial se llevó a cabo en el barrio El Sapito, en búsqueda de dos delincuentes involucrados en el robo de una moto y de una cartera y haberse tiroteado con la policía.

Debido al procedimiento, la zona del barrio Carrillo se vio convulsionada en horas del mediodía y no dejó de llamar la atención las heridas de balas de goma que tenía uno de los sujetos en la espalda, en el momento que es retirado del interior de una vivienda, con esposas, y cargado detrás de una camioneta policial para su traslado a jefatura tras haberse tiroteado con la policía.

En el operativo también se secuestró uno moto de 150 cc. Los vecinos de la zona, con sus celulares filmaron cada una de las detenciones y en cuestión de segundos los videos se viralizaron en las redes.

A altas horas del anochecer, desde la Jefatura Departamental de Policía no se había brindado información sobre el hecho y también era desconocido por el oficial que se encontraba de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: