Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

LE PUSO UN CUCHILLO EN EL CUELLO A UNA PELUQUERA PARA ASALTARLA PERO FUE DETENIDO POR LOS VECINOS

La inseguridad en nuestra ciudad es cosa de todos los días, a los delincuentes cualquier cosa les sirve, asaltan y roban  lo que encuentran a mano, con armas de fuego o con cuchillos, les da lo mismo, pero el delito es lo que importa para ellos. Eso es lo que vivió una peluquera cuando le hicieron sentir el frío metal de la hoja de un cuchillo en su cuello.

En inmediaciones de calles Villaguay Oeste y República Argentina, un delincuente armado con un cuchillo ingresó ayer a la noche a una peluquería, afortunadamente el  esposo de la mujer intervino a tiempo y detuvieron al malviviente.

Un testigo del hecho relató a este medio que “no fue un momento fácil el que les tocó vivir en la noche de este viernes a los dueños de la peluquería ubicada en Villaguay Oeste y República Argentina, en la zona noroeste de Concordia”, fue un momento desesperante para ellos y para todos nosotros”, aseguró el vecino.

Según el nervioso relato del testigo que, todavía conmovido por el hecho, prosiguió diciendo que “al local ingresaron en principio dos personas, una de ellas le puso un cuchillo de cocina con serrucho en el cuello de la dueña de la peluquería, diciéndole <dame la plata, dame la plata>, pero afortunadamente la mujer aprovechó un descuido de los malvivientes y logró zafarse”, dijo y soslayó que “los intrusos, sorprendidos por la actitud de la peluquera, se dieron a la fuga pero la huída de uno de ellos no fue exitosa porque lograron darle alcance, atraparlo y sacarle el arma al chorro”.

Asimismo el vecino indicó que “cuando llegó la Policía, un grupo de vecinos ya lo habían inmovilizado, posteriormente el malviviente fue identificado por el personal de comisaría séptima comprobándose que tiene 19 años de edad”. “El Fiscal de turno dispuso su aprehensión y fue alojado en la Alcaidía local”, según detalles brindado por la policía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: