LE PUSO UN CUCHILLO EN LA GARGANTA A UNA BEBA Y DESPUÉS LE PRENDIÓ FUEGO LA CASA

Ocurrió en el barrio “Agua Patito”, cerca de las ocho de la mañana del lunes, cuando un sujeto ingresó por la ventana a la vivienda de su cuñada pensando que allí se encontraba su ex mujer.

El sujeto le preguntó a su cuñada donde se encontraba su ex pareja y, ante la negativa de ésta, le colocó un cuchillo en la garganta a una bebita de nueve meses; después, fuera de si, las encerró en la casa y le prendió fuego.

Gracias a Dios que los vecinos socorrieron a la dueña de casa y a su hijita y no sufrieron lesiones. El hecho se produjo en el Barrio Agua Patito en la vivienda N° 19.

Eduardo Silva esposo de la mujer atacada y padre de la bebé pidió ayuda para recuperar los daños producidos en su casa por el incendio. “Mi cuñada viene y le damos refugio; ayer, su ex pareja vino a buscarla porque nosotros la cuidamos, el tipo entró por la ventana y nos quemó la casa, el piso está destruido y los materiales sintieron el calor, nosotros hicimos la denuncia, este tipo tiene que estar preso”, expresó.

Silva manifestó que necesitan ayuda perdieron sus pertenencias y necesitan materiales para recuperar la vivienda, “precisamos un colchón ropa lo que puedan ayudarnos, también si nos podrían donar alguna pintura para levantar la casa, nos quedamos sin nada y somos cuatro mayores y tres chicos”.

Por otra parte, tras establecerse la identidad del incendiario, se solicitó colaboración a Comisaría Tercera, cuyos integrantes informaron al cabo de 30 minutos, que procedieron a la detención de Jorge de 43 años (autor del hecho narrado) en calle Asunción y el rio,  en momentos que iba a ingresar a su domicilio. Por directiva del fiscal fue alojado en la Sección Alcaidía a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.