Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Locales

Libardoni admitió que en el Hospital Felipe Heras hay goteras: “Es un edificio de 120 años”

El director del Hospital Felipe Heras, Adolfo Libardoni, habló con nuestro medio sobre la situación del edificio y la provisión de medicamentos; en este sentido aclaró que no hubo faltante de remedios en el nosocomio, ante las versiones que daban cuenta de la carencia de drogas esenciales para tratar enfermedades de transmisión sexual. La denuncia había tenido origen en una profesional del lugar.

“No pueden decir que faltaban medicamentos, porque está usando una mentira para blasfemar y eso es lo grave para mí. Tenemos inconvenientes con algunos medicamentos, pero esto ocurre porque los laboratorios no entregan la cantidad que pedimos”, expresó.

Argumentó que los medicamentos tienen directa incidencia en la situación cambiaria “el dólar sube y baja, lo que provoca que ante la incertidumbre los laboratorios retengan los medicamentos, pedimos mil y mandan doscientos, pero esto ocurre en todos los hospitales de la provincia no solo a nosotros”.

Por otra parte, la máxima autoridad del hospital se refirió a la situación edilicia del hospital. El director señaló que “es un edificio de 120 años que ya tiene su historia”. “Es un estructura grande, con lugares en los que se llueve y con goteras”, admitió.

Además, sobre las quejas de un espacio donde la situación es preocupante, Libardoni precisó: “Es en una pieza en desuso, que no se usa como consultorio, se llueve y estamos esperando que pare de llover para poder arreglarlo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: