LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR FACUNDO DORIGONI, VECINO DE LA BIANCA

Allegados al joven concordiense oriundo del barrio La Bianca, Facundo Dorigoni, conocido como “el flaco” quien es un destacado maratonista de nuestra ciudad, solicitan la colaboración de la comunidad local.

A través de un comunicado enviado a este medio, informaron que “Facu tiene 35 años y en enero de éste año fue diagnosticado de cáncer en la lengua (carcinoma lingual)”.

Por eso, sus amigos destacan que: “esta enfermedad es muy invasiva y avanza bastante rápido, por suerte Facu ya tiene fecha para la cirugía, pero la obra social que posee no cubre, ni contempla todos los gastos, como medicamentos, estadía , tratamientos, quimioterapia, rayos etc”.

“Lo que pedimos -dijeron- es que con esto, el quiera o pueda colaborar que lo haga por favor, con lo mínimo que sea, para dar una mano económica a Facu que nos necesita hoy a todos”, expresaron.

Del mismo modo los amigos del joven Dorigoni señalaron que “en éste momento el se encuentra acompañado de su pareja Fabiana Melián, además del apoyo de su familia  y amigos, pero lo que más necesita hoy es el dinero para solventar todo lo que acarrea este tipo de tratamientos”, recordaron.

“Pedimos por favor -expresaron- cualquier donación a la cuenta personal de Facu que dejamos a continuación nos va a servir para ayudarlo. Agradecemos de todo corazón la gran ayuda que puedan brindar como también compartir este llamado y difundir este pedido tan especial”, expresaron los amigos del joven Facundo Dorigoni.

Caja de Ahorro en $ Banco Francés

CBU: 0170387840000000810814

CUIL: 20-30829078-7

A nombre de Facundo  Sebastián Dorigoni

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: