Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Locales

LOS EMPRENDEDORES SOCIALES DE NUESTRA CIUDAD REALIZAN LAS VENTAS VÍA INTERNET Y CON ENTREGA A DOMICILIO

Las habituales ferias de la economía social de nuestra ciudad no pararon sus ventas a pesar de la cuarentena obligatoria. Los emprendedores están ofreciendo sus productos regionales a través de los flyers y canalizan las ventas en forma personalizada y con entrega a domicilio.

Sobre este tema Lorena Nicolini, como funcionaria del área de Producción de la Municipalidad de Concordia, expresó ante cronistas de este medio que: “estamos lamentablemente ante un trabajo atípico porque actualmente estamos llevando una venta virtual por la cual ofrecemos los productos de nuestros emprendedores de distintas mesas de trabajo de la economía social de nuestra ciudad”.

“Estamos con el Mercado En Tu Barrio, con la Feria La 25, con la Mesa MeGLESS, también tenemos la parte de la feria de la Canasta Alimentar. Entre todo el equipo de la economía social -dijo- canalizamos a través de nuestras páginas web, las ventas al consumidor, obviamente con entrega a domicilio”, aclaró.

La funcionaria recordó que “ya estamos trabajando desde el viernes pasado cuando arrancó el primer día de la cuarentena, así que todo el equipo de publicidad nuestro está con los flyers y está actualizando la información con los precios accesibles”, dijo y acotó: “cada emprendedor tiene su número de contacto y se maneja de forma independiente con la entrega a domicilio”, aclaró Nicolini, al tiempo que agregó: “la gente se puede comunicar a nuestras plataformas, tenemos la Mesa MeGLESS, tenemos la mesa de Pirí Hué, tenemos la mesa de Emprendedores y Productores, así como la Agencia de Producción, todos atentos trabajando con Facebook e Instagram”, acotó. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: