Posted on: 24 marzo, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

La Dirección Departamental de Salud de la ciudad uruguaya frente a Concordia dio a conocer que finalizó el período de aislamiento y se encuentran en buen estado de salud las dos personas que fueron diagnosticadas positivas por el virus de coronavirus COVID-19.

Asimismo, según el comunicado firmado por la Dra. Rosa Blanco, directora departamental de Salud de Salto, también “finalizaron hoy la cuarentena aquellas personas que habían tenido contacto directo con los positivos mencionados pero deben de respetar y mantener las medidas de aislamiento social y baja circulación establecidas por el Ministerio de Salud Pública para toda la población”.

“Exhortamos a todos los viajeros que arriban a nuestra ciudad de zonas de riesgo a cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio”, afirma Blanco al tiempo que aclara que “en virtud de la situación que otros departamentos con circulación sostenida del virus y frente al aumento de casos, se hace necesario y obligatorio continuar con las medidas de aislamiento comunitario. Siendo esto un compromiso de todos, pedimos la mínima circulación posible”.

Deja un comentario