Los planes de ventas de OKM son una estafa a la buena fe de la gente

Los engaños y estafas mediante Planes de Ahorro siguen y siguen. Defensa del Consumidor ataca las publicidades engañosas e interviene en los casos denunciados pero nada cambia. En nuestra ciudad, por ejemplo, no son pocos los que se comunicaron con nuestro medio pidiendo “por favor” que insistamos en publicar los inconvenientes que la agencia Full Car -Fiat, agencia Concordia les presenta a la hora de adjudicar un OKM.

Los clientes insisten en que los vehículos OKM aumentaron en forma desmedida por las dudas, y aunque el dólar bajó, los autos no bajan. Pero esto no es todo porque la venta del OKM cayó un 40%, cayó la productividad y la fábrica Fiat vende un 38% menos pero los precios del OKM no varió para nada y encima no aflojan con exigencias desmedidas que de ninguna manera son accesibles para el cliente porque antes de la suba el cliente que ya había pagado el 20% en la cuota pactada y le tenían que entregar el auto, en Full Car -Fiat, agencia Concordia le salen con que al aumentar el precio ya no alcanza lo que se pagó por el 20% y piden más garantía que la presentada, siendo que antes con eso alcanzaba.

Lisa y llanamente esto es una estafa a la buena fe de la gente porque le tienden una alfombra roja para que entren y una vez adentro son víctimas de manejos arbitrarios, de pagar una cuota de $4.000, actualmente pagan una cuota superior a los $11.000. Lamentablemente el cliente ilusionado con acceder a un OKM, cae en la trampa de los planes que definitivamente son engañosos, tramposos y que estafan en su buena fe a la gente de bien y de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.