Posted on: 3 mayo, 2014 Posted by: Redacción Comments: 0

Esta nueva moda se tomó las calles de China y conquistó a visitantes y turistas con instinto cavernícola, es la última moda en China impuestas por insufribles que no respetan la naturaleza animal y los someten a verdaderas torturas. Un adorno que está causando polémica y que ha puesto en alerta a asociaciones defensoras de los derechos de los animales.

LAS IMAGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Tortugas, peces o salamandras, entre otros, son cruelmente encerrados al vacío para confeccionar llaveros. Se venden en las calles como “souvenir” para turistas. Muchos de los cuales, aterrados ante este siniestro adorno, han denunciado y subido a redes sociales estas imágenes.

Dicen los vendedores que el animal no sufre y puede mantenerse vivo hasta dos meses en el interior de la diminuta bolsa. Según explican, el recipiente contiene un líquido nutritivo y oxígeno para que el animal pueda respirar. Asociaciones medioambientales aseguran que el animal apenas dura unos días.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y han sido reproducidos por numerosos medios de comunicación a lo largo del planeta. Sumate y decile “NO” a esta macabra moda impuesta por cavernícolas insufribles verdaderos HDP que no les importa la vida animal ni mucho menos cuidar la especies que habitan nuestro planeta.

Deja un comentario