Posted on: 16 septiembre, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

La denuncia había sido radicada durante el lunes por la propia madre de la menor. Según expresó, una joven de 18 años, que había ido a pasar unos días a su vivienda, salió a hacer un mandado con su hija de 3 años pero nunca regresaron. Posteriormente, por los datos aportados por un familiar y ante la búsqueda de los uniformados, ambas fueron localizadas: estaban en el domicilio del novio de la joven.

Todo ocurrió en Concordia. Según pudo saber este medio, la denuncia fue hecha por una mujer de 25 años. Allí, solicitaba el pedido de localización de su hija y de una muchacha que había ido su casa “a pasar unos días”.

Es que, cuando la joven salió a realizar un mandado con la hija de la denunciante -una niña de 3 años – ambas no volvieron a la casa y, al pasar las horas decidió, formalizar la exposición en la comisaría del Menor.

Durante la jornada de ayer martes, gracias a datos aportados por un familiar y a la búsqueda de los uniformados, ambas fueron localizadas: estaban en el domicilio del novio de la joven.

Deja un comentario