Marcharán en Federal pidiendo justicia por el femicidio de Jésica Riquelme

El aberrante asesinato de la joven madre entrerriana que estaba embarazada genera dolor y bronca. Habrá una concentración a las 17 en Plaza Urquiza de Federal. El femicida, Jesús Sánchez, fue imputado por “homicidio doblemente calificado” y le darán perpetua por la cabeza.

Marcharán pidiendo justicia para Jésica Riquelme, víctima de un brutal femicidio en Federal. La joven madre estaba embarazada y murió tras recibir una golpiza de su expareja, Jesús Sánchez, quien estaba denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral.

La concentración, convocada por el colectivo Voces Empoderadas de Federal, será a las 17 en Plaza Urquiza de la ciudad. “Vivas y libres nos queremos”, expresaron.

El femicida fue imputado por “homicidio doblemente calificado”. La pareja tenía dos hijos en común, de tres y cinco años. Jésica cursaba un embarazo de 25 semanas cuando fue brutalmente atacada a golpes.

Los médicos del Hospital Justo José Urquiza le practicaron una cesárea y lograron sacar a la beba con vida pero en estado delicado, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: