MILITANTES DE LA JUVENTUD PERONISTA INICIARON UNA CAMPAÑA PARA RECAUDAR ALIMENTOS Y JUGUETES PARA ENTREGAR EN COMEDORES Y HOGARES DE NIÑOS

Un grupo de jóvenes del partido justicialista están realizando una campaña solidaria para recaudar donaciones de comestibles y juguetes que serán regalados en comedores comunitarios como así también en instituciones como hogares para niños. Estarán desde las 9 de la mañana hasta las 12:30hs. Y de tarde estarán a partir de las 15hs, hasta las 20hs en Urquiza y Mitre este viernes como así también el día sábado por la mañana desde las 9 hasta 12:30hs, y a la tarde y a la tarde desde las 18hs, hasta las 20:30hs en el predio de la ex Estación Norte.

Sobre la organización del evento, Edgar Hidalgo comentó ante cronistas de este medio que “la razón de estar acá con una carpa en la plaza 25 de Mayo, es una actividad que nació desde la juventud peronista de Concordia para poder colaborar de alguna manera en el día de reyes con diferentes comedores de la ciudad como así también con instituciones como hogares para niños”.

“Surgió la idea de abrir la carpa del partido justicialista en la cual se reciben donaciones tanto de alimentos no perecederos como así también juguetes para donar en diferentes comedores -aclaró- lo que se hace es que a la gente venga a la carpa a donar algo y se le da número para un sorteo que se va a realizar el día 5 de enero luego de la maratón de reyes, en la cual se van a sortear dos bicicletas. Cada persona que venga y done un juguete o un alimento está participando de un sorteo para poder ganar una de las dos bicicletas que tenemos”.

Hidalgo reiteró que “la idea es poder ayudar a las personas que más necesitan y también colaborar de alguna forma con una sonrisa para los chicos en estos tiempos que se han tornado muy difíciles”. Sobre los lugares asignado para las donaciones, comentó que “hay un comedor en el barrio Gobernador Cresto, también una parte se va a entregar en lo que es zona sur, barrio Carretera La Cruz, y todavía no tenemos definido cuáles de los hogares y hospitales que vamos a visitar para la entrega de los juguetes que recaudemos pero algunos de los comedores ya los tenemos elegido”, aseguró.

El joven militante recordó los horarios en que van a estar recibiendo las donaciones en la carpa en plaza 25 de Mayo “vamos a estar desde las 9 de la mañana hasta las 12:30hs. Y de tarde vamos a estar a partir de las 15hs, hasta las 20hs. Vamos a estar acá en Urquiza y Mitre, tantoeste viernes como así también el día sábado por la mañana estaremos de 9 de la mañana hasta 12:30hs, y a la tarde vamos a estar desde las 18hs, hasta las 20:30hs en el predio de la ex Estación Norte recibiendo donaciones, y en el mismo horario de la tarde va a haber una carpa en la plaza España en B. de Yrigoyen y Laprida”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: