Misterioso hallazgo en la celda de Nahir Galarza

Otra vez la joven, condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, vuelve a dar que hablar. Esta vez, por un confuso episodio registrado en el pabellón donde permanece alojada, en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.

Es que el viernes pasado, encontraron una especie de muñeco gigante en el interior de la celda que alberga a la oriunda de Gualeguaychú. De acuerdo a la imagen, fue fabricado con varias prendas de vestir, incluido un pantalón y una campera con capucha.

El muñeco estaba colgado sobre la pared, por lo que la celadora del penal de mujeres se habría llevado un tremendo susto al encontrarse con esta figura, en medio de la oscuridad de la noche.

Hasta el momento, se desconocen los propósitos y circunstancias en las que fue armado este muñeco gigante. Igualmente, se abrió una investigación sumaria que involucra a tres personas: entre ellas, Nahir Galarza.

Según trascendidos, el muñeco de trapo gigante iba a ser dejado sobre la cama en el marco de lo que sería un presunto intento de fuga, previsto para el pasado domingo con motivo de las elecciones. (Fuente: El Once)

Deja un comentario