MOTOCHORROS LE PEGARON UN BALAZO AL DUEÑO DE LA CARNICERÍA EL AGUILA

Poco después de las 21:15, dos motochorros, que tenían estudiados los movimientos de Raúl Olivieri, propietario de la carnicería “El Aguila”, ubicada en Moulins y Diamante, lo hirieron sustraerle el maletín. El hecho ocurrió cuando el conocido comerciante se retiraba de su negocio, después del cierre y aparentemente con la recaudación del día en efectivo, que lleva en la mano en un antiguo portafolio.

Los motochorros se acercaron a la vereda y uno de ellos bajó y corrió hacia Olivieri, a quien trató de arrebatarle el portafolio pero impensadamente el comerciante de 65 años se resistió a entregárselo.

Ante los gritos del comerciante, y para poner fin a su resistencia, el conductor de la moto le disparó varios tiros uno de los cuales impactó en la pierna de Raúl a la altura de la rodilla.

Según testigos presenciales, a los pocos minutos, llegaron varios móviles del Comando Radioeléctrico mientras el comerciante, que es muy querido en la zona, era trasladado por familiares a un centro de salud privado, donde quedó internado.

Posteriormente, y de acuerdo al informe médico, se informó que el hombre presentaba herida de arma de fuego en rodilla derecha con orificio de entrada con salida sin afectación ósea, lesiones consideradas de carácter leve.

El personal policial se encuentra abocado a las tareas investigativas y análisis de filmaciones de las cámaras de seguridad de la carnicería, y de la sala de monitoreo. Intervino el fiscal Dr. Fabio Zabaleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.