Dia a Dia Digit@l

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Locales

Motomandado “fanático de River” terminó contra el piso con moto y todo

Un accidente de tránsito con heridos se produjo alrededor de las 18 Hs. de este martes en la intersección de avenida Las Heras e Ituzaingó, donde colisionaron una camioneta Volkswagen Suran, dominio NUD 137, que transitaba de sur a norte, y una moto que manejaba Alberto Ramos, repartidor de pedidos de una rotisería, que iba de oeste a este.

Gustavo Ramos, quien dijo ser un motomandado fanático del equipo de la banda roja y tener su moto, el cajón y el casco con los colores del equipo de su amor. Gustavo solo sufrió lesiones en la pierna izquierda por lo que debió ser llevado en una ambulancia al hospital, “volvía de llevar un pedido cuando fue impactado por el otro rodado”, dijo y agregó “me levan al hospital, prefiero esto antes que perderme el partido del jueves (por el superclásico Boca River), perderme el partido para mi sería la muerte, ni loco”, dijo Ramos al tiempo que subía a la unidad sanitaria.

No faltaron las cargadas en el lugar del accidente, algunos transeúntes le gritaban a Ramos “anda cambiando los colores de tu moto gordo y tomate un sedante el jueves y quedate internado porque te va a dar un ataque”. Una gallina menos», le gritó otro en todo de cargada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: