Dia a Dia Digital

Periodismo Independiente desde Concordia Entre Ríos

Inicio

MOVILIZACIÓN EN PLAZA 25 DE MAYO PARA REPUDIAR EL BRUTAL ASESINATO DE LILIAN GODOY

Hoy a la tarde, pasadas las 18:00 hs, se concentraron más de un centenar de personas en la plaza principal de Concordia para expresar el más enérgico repudio por el asesinato de la profesora de música Lilian Godoy, aberrante hecho ocurrido el lunes último pasado, y del cual la comunidad de Concordia no puede salir de la sorpresa por la forma en que fue ultimada.

Muchos de los presentes, expresaron ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “hemos iniciado cadenas de oración por la salud de su pequeña hija a quien el asesino trató de ultimar antes de retirarse de la casa, seguramente para no ser reconocido”, expresaron con lágrimas en los ojos.

Además manifestaron el profundo sentimiento de dolor que embarga a la comunidad educativa donde Lilian se desempeñaba últimamente. Mientras se espera que el supuesto homicida preste declaración a efectos de tener idea de los móviles de sus alocados hechos.

SENTIDAS DECLARACIONES DE LA DIRECTORA

Un reconocimiento especial recibe la Policía de Entre Ríos que con su rápido accionar permitió y la perspicacia de la oficial a cargo del móvil que acudió al domicilio que retuvo al homicida al ver en su ropa manchas de sangre y luego detenerlo para evitar su fuga.

Si no fuera por esta aprehensión seguramente por estos momentos tendríamos una pueblada en Concordia. Que el supuesto asesino esté tras las rejas y vigilado las 24 horas, otorga una cierta tranquilidad de que no todos los asesinatos quedan impunes, sobre todo que no se ha podido todavía detener a los dos motochorros que ultimaron a Mariela Costen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: