Noche con entrada gratuita

El Parque Quirós quedó prácticamente colmado de público anoche, en el marco de la quinta jornada de la 35º Fiesta Nacional de la Artesanía, que por primera vez abrió sus puertas como tal con entrada gratuita.

Tras jornadas entre dispares y flojas en cuanto a la cantidad de tickets vendidos y al consumo en el predio, “La noche de Entre Ríos” convocó a miles de colonenses, vecinos de la región y turistas, quienes aprovecharon este beneficio ofrecido en esta edición del evento.

Desde temprano el caudal de público se hizo notar, tanto en la entrada misma del parque como en sus inmediaciones, cuyas calles laterales se vieron repletas de vehículos de quienes querían asegurarse estacionar lo más cercano posible al lugar donde se desarrollaba la fiesta.

Sobre el escenario mayor, la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos dio el puntapié inicial a la noche, que posteriormente fue recibiendo sobre esas mismas tablas a reconocidos artistas vinculados al mundo del folclore: “Pocho” Gaitán y “Los del Gualeyán”.

En tanto, en el marco de la “Peña del artesano”, anteriormente había hecho lo propio “Urú canto”, “Cacho” Gauna y “Grupo Litoral”, también con música folclórica originaria de Entre Ríos.

La noche de “El Indio”

Lucio Rojas, quien cuenta con una vasta experiencia en la escena musical y así lo viene demostrando en los festivales folclóricos más destacados del país, será el artista central de la noche del jueves.

Previamente, se presentarán Ballet “No me olvides” de la Asociación Síndrome de Down Colón, “Palo” Santo y “Pintingo” Izaguirre.

Y en la “Peña del artesano” será protagonista “La noche de Catamarca”.

Entrada general: $400

Plateas: A1/B1/C1: $500 – A2/B2/C2: $400 – A3/B3/C3: $300

Viernes de varios estilos

Mañana, la “Peña del artesano” presentará al mediodía a Hernán Paz, mientras que por la noche y en el mismo marco a “El viento es mar en árboles” y “Responsabilidad limitada”.

Sobre el escenario mayor, se irán sucedieron “La vaca”, “Solver”, “Suma paciencia” y, finalmente, “La vela puerca”, en una noche bien rockera.

Entrada a la peña del mediodía: $100

Entrada general: $700

Plateas: no se dispondrá de las mismas

Sábado

La jornada contará con la presencia de “Pintingo” Izaguirre en la “Peña del artesano” al mediodía, en tanto que a la noche con la de “Beto & Elina Biderbost”, Federico Premat y “Quebrachal”.

En el escenario mayor se podrá disfrutar de la música de los teloneros Sol Figueroa, “Pobres ricos” y Sol Makena, haciendo la previa del gran show de Luciano Pereyra.

Entrada a la peña del mediodía: $100

Entrada general: $700

Plateas: A1/B1/C1: $2.500 – A2/B2/C2: $2.200 – A3/B3/C3:$1.800 – A4/B4/C4: $1.400

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: