OTRA VEZ SOPA EN LAS ELECCIONES DE LA UOEMC

Ayer se llevaron a cabo las elecciones en la Unión Obreros y Empleados Municipales donde nuevamente Maximiliano Torres, actual secretario, atornillado al sillón quien hace una década atrás apenas si tenía una bicicleta y hoy la verdad es que se desconoce su patrimonio, pero ha crecido y mucho, se impuso, como era de esperar, nuevamente para el mandato del gremio municipal donde tiene todo un aparato armado, como es típico de gremialistas y sindicalistas en este país, tiene estructurado de tal manera que no sería raro que pudiera tener empresas de servicio tercerizadas prestatarias del Estado. Pero como en este país nadie investiga, mucho menos en Concordia donde ni AFIP ni los organismos que deberían hacerlo de oficio lo hacen, nunca tan oportuna la letra de Cambalache: ¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!.

A las ocho de la mañana arrancó el acto electoral y finalizó pasadas las 18.00 horas, los afiliados al gremio municipal votaron en la sede de la Unión Obreros y Empleados Municipales donde Maximiliano Torres, actual secretario, se impuso nuevamente para el mandato de secretario general.

Participaron tres listas y hubo más 1000 afiliados habilitados para votar, las listas fueron: Verde encabezada por Sergio “Laco” Benítez , Lista Azul de Santos Avallone y la oficialista Celeste de Torres.

El orden de los votos fueron 655 para la lista Celeste de Maximiliano Torres. Siguiendo la Lista Azul de Santos Avallone que sacó un total de 492 votos. Mientras que la lista Verde de Sergio Benítez alcanzo los 293 votos.

Desde las listas opositoras denunciaron “un aparato de logística en la movilización que ponía a las otras listas en desventaja al utilizar los recursos del gremio por parte de la lista oficialista” , durante todo el acto eleccionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.