PADRE DE 7 HIJOS NO PUEDE LAVAR MÁS AUTOS FRENTE A TRIBUNALES PORQUE UN AGENTE DE TRÁNSITO LO ECHÓ DEL LUGAR

Un lavacoches que habitualmente realizaba su tarea en calle Mitre frente a tribunales y juntaba propinas para llevar un plato de comida a su casa, denunció ante nuestro medio que un agente de tránsito lo echó del lugar y le dijo que no podía realizar más esa tarea. El humilde trabajador contó que es padre de siete hijos y que uno de ellos tiene problemas de salud. “Me cortaron los brazos”, dijo. 

Lamentándose por no poder llevarle un pedazo de pan como todos los días a sus hijo, Davis Bordón, le dijo a este medio que “yo me gano la vida lavando autos acá en frente a tribunales desde hace casi dos años, yo me gano la vida con esto y puedo darles de comer a mis hijos con lo que la gente a voluntad me pagaba porque acá yo les lavaba el auto a toda la gente de tribunales, a la gente del banco y a los de acá del edificio”, afirmó David.

Cabizbajo y sin salir del asombro, el joven prosiguió: “yo estaba lavando acá y llegó personal de tránsito y me dijeron que me habían hecho una denuncia porque lavaba los autos en la calle y que no podía hacerlo más -dijo- eso es lo que vinieron a decirme pero yo no firmé nada y no me exhibieron ningún papel ni nada pero igual me echaron de acá”.

“Recién paró un vecino de acá del edificio y me pidió que le lave la camioneta pero le tuve que decir que no, que no podía porque no puedo hacerlo más -lamentó- ahora me cortaron las manos porque era la única manera de ganarme mi platita dignamente. Vino un agente y me dijo que me vaya y supuestamente me denunciaron de una cochera”, dijo y reclamó que: “ahí frente a jefatura hay un hombre que cuida motos, mucha gente siempre comentaba que cobra de manera compulsiva y prepotente sobre todo con las mujeres que no tienen para pagarle y nadie le dice nada, sin embargo lo mío era voluntario, la gente si quería me paga lo que ellos querían dejarme por lavarles el auto, ahora no se qué les voy a dar de comer a mis hijos”, se preguntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.