Locales

  • Murió el menor herido tras explosión en el Campo del Abasto – (26/09)

Este martes alrededor de la 22:15 hs, lamentablemente falleció producto de un paro cardiorrespiratorio en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat, el joven Maximiliano Aldana de 16 años. El desceso se produjo por fallas multiorganicas provocadas por las quemaduras que padeciera el pasado viernes, luego de que junto a su padre, sufrieran la explosión de un tacho con químicos en el Campo del Abasto. Recordemos que el joven se encontraba internado en estado crítico (…)

  • Para el Indec, Concordia “volvió a ser la ciudad con más pobreza del país” – (26/09)

El informe difundido este martes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) revela que Concordia es la ciudad con mayor índice de pobreza del país. En dicha localidad la medición fue de 10,6 por ciento de personas pobres; seguida de Catamarca con 9,7; partidos del Gran Buenos Aires con 8,6; Formosa 8,4 y Posadas 8,3. La capital del citrus experimentó una baja de la pobreza en el último año, ya que en el primer semestre de 2011 el índice era de 11,5; pero en aquella oportunidad –a (…)

  • La policía de Concordia le niega información a los medios de comunicación – (26/09)

(Por Mario Yrigoy) COMO LA VACA QUE ESCONDE LA LECHE Tras un “dudoso” procedimiento en un hecho realizado por personal policial de la ciudad de Concordia, se les secuestró a dos detenidos, radios (handy) en la que “supuestamente” los detenidos escuchaban la frecuencia policial. Esto fue algo “más armado que real”, para qué? para acelerar el envío de modernas radios de comunicación (codificadas del 911) a la departamental Concordia y de esta manera dejar afuera a los medios de comunicación que (…)

  • El tiempo está “loco loco” – (25/09)

Quienes habían guardado toda la ropa de invierno se equivocaron, las bajas temperaturas han vuelto, camperas buzos y frazadas nuevamente están en uso. Para hoy está prevista una mínima de 3º grados y una máxima de 17º. Durante la tarde de este lunes el calor se hizo notar y luego descendió bruscamente la temperatura al atardecer. Desde el servicio meteorológico dicen que este fenómeno se debe a una masa de aire frío que cubre el país y se pronostica una semana muy fría. El tiempo en Concordia para los (…)

  • Un panadero se fue de vacaciones y dejó un cuidador que le vendió todo – (25/09)

Un hecho con características que no dejan de llamar la atención puso en movimiento a funcionarios policiales de la Comisaría Quinta y de Investigaciones de la policía concordiense. Hasta el momento, no se pudo recuperar nada de lo denunciado como faltante por un panadero que se domicilia en jurisdicción de la Quinta y tiene una panadería (Justo a Tiempo) en zona de la seccional Cuarta. Rodríguez nunca se imaginó que esa persona, oriunda de Buenos Aires y con quien había entablado una amistad a (…)

  • Perdió el control del auto y terminó contra un árbol – (24/09)

Jorge Luis Cerrisi, de 62 años, circulaba en un Fiat Siena, de color blanco, por la calle lateral del parque San Carlos de la ciudad de concordia, en inmediaciones del vivero municipal, en sentido norte sur, cuando al tomar una pronunciada curva perdió el control del flamante Siena, se despistó y terminó su trayectoria impactando contra un ejemplar de Ceibo. Se desconocen detalles del porqué derrapó. Algunos testigos aseguraron que venía muy rápido y que venía a excesiva velocidad desde la zona (…)

  • Conductora salía para ir a trabajar y se la pusieron por atrás – (24/09)

Se lamentaron serios daños materiales en los dos vehículos tras el accidente ocurrido en la intersección de Tavella y Presidente Illía de la ciudad de Concordia, pasada las 7 de la mañana de este domingo, una remisera, de la empresa San Carlos, interno 17, que iniciaba su marcha en un Fiat Uno (IRL 579), sobre Tavella, en dirección norte-sur, luego de ser habilitada por el semáforo, fue embestida de atrás por un Volkswagen Gol (DHN 710), que circulaba en igual sentido, pero a importante velocidad. (…)

  • Rosario del Tala nos dejó una marca…en el alma – (24/09)

SEGUNDO ENCUENTRO (Por H Maidana) Las imborrables emociones y vivencias del encuentro del año pasado, motivó que el grupo de “niños” proyectara uno nuevo. Aquella reunión, como hace la brisa con una llama, avivó todos los sentimientos, recuerdos y añoranzas de una época, que no queremos se diluya en el olvido. Luego de regresar cada uno a sus hogares, varias semanas estuvimos eufóricos, analizando y tratando temas que nos habían quedado pendientes, porque un día no es suficiente para (…)

  • Dieron a conocer el orden de las carrozas premiadas en Concordia – (23/09)

Tras conocerse que Sofía Loker (San Antonio) y Nicolás Petelín (Agro 24) eran la Reina y el Rey de los Estudiantes, la fiesta prosiguió en el Club Ferrocarril, dándose a conocer en su transcurso las carrozas premiadas en las distintas categorías. De esta manera, los premios de carrozas para la categoría Alegóricas fueron: 1º premio: “Presos Sanjo” (Técnica 1-Sam José) 2º premio: “Comercio 2 Martín Miguel de Güemes 3º premio: “Comercio 1 Gerardo Victorín Al podio de las humorísticas se subieron: El (…)

  • Piratas del asfalto asaltaban vestidos con ropa de policía – (23/09)

Tres integrantes de una banda de piratas del asfalto, involucrados en varios asaltos a empresarios, entre ellos uno realizado en perjuicio de un productor de pollos, al que sorprendieron utilizando armas y uniformes similares a los de la policía, además de vehículos con balizas, fueron detenidos este sábado por la madrugada en la ciudad de Concordia. Uno de los peligrosos malvivientes, relacionados con la mafia porteña, era chofer de una ambulancia del Servicio de Emergencias (107), destacado (…)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: