Prefectura secuestró cocaína y detuvieron a un hombre en Benito Legerén

Personal de Prefectura Naval Argentina realizó una serie de allanamientos en el barrio conocido como Benito Legerén, en Concordia. “Estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas (narcomenudeo)”.

El resultado fue que, como producto de acción llevada adelante por parte de los prefectos, se logró el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína), sustancias utilizadas para el estiramiento, gran cantidad de dinero en efectivo en valores de baja denominación y otros elementos de valor para la investigación como bolsitas de nylon recortadas en forma circular (para armar las «bochitas»), celulares, notebooks, pen drivers y agendas personales.

Además de un detenido, el operativo concluyó con dinero y cocaína secuestrada, entre otros elementos. “Las pesquisas demandaron a los Hombres de Arena unos tres meses aproximadamente y con su conclusión se logró además la aprehensión de una persona mayor de edad, sindicado como el principal sospechoso”, dice luego el parte que lleva la firma del prefecto Ramiro Silva Müller, jefe de la Prefectura Concordia.

Efectivos de 3 dependencias de la zona Bajo Río Uruguay intervinieron en el operativo. Para las diligencias impartidas por la Justicia fueron necesarios personal y medios de la Prefectura de Zona Bajo Uruguay y de las Prefecturas Concordia, Federación y Represa de Salto Grande. Intervino el doctor Mario Figueroa, juez de Garantías; y el Fiscal Emiliano Arias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: