PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL DESPACHO DEL PADRE HUGO EN LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN

Sucedió alrededor de las 7 de la mañana cuando, estiman, que una vela encendida se derritió sobre un escritorio y provocó un principio de incendio en la Parroquia Sagrado Corazón de calle Estrada al 500.

El foco ígneo ocasionó una humareda que obligó a llamar bomberos y casi se evacuan a los alumnos del Colegio Nuestra Madre de la Merced, lo que no fue necesario con la llegada de los bomberos y constatación de que ya no había peligro alguno.

Sobre el siniestro, el párroco presbítero Emanuel Bonetta, le dijo a cronistas de este medio que “tiene que haber sido una vela porque fue en uno de los despachos privados, tiene que haber quedado prendida un velita en el despacho del padre Hugo porque fue muy focalizado en un punto donde el tiene un altarcito en su propio despacho”.

“Yo me di cuenta porque salí a las 7 de la mañana a sacar el auto y una persona que estaba esperando el colectivo ahí sobre calle Estrada me dijo que mirara el aire acondicionado, hay olor a quemado y está saliendo humo, me dijo. Yo cuando bajé sentí olor a quemado, como a plástico quemado pero supuse porque nosotros tenemos toda la parte de habitaciones arriba y esto pasó en una dependencia abaja, pero yo no vi nada y pensé que era porque que estarían quemando basuras en la zona”.

Finalmente el sacerdote dijo: “cuando entro me encuentro con que esa habitación era una bola de humo, nunca nadie vimos fuego pero fue una bola de humo negro espeso que era imposible ver qué pasaba adentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.