PROCEDIMIENTO POR NARCOMENUDEO EN EL BARRIO TORONJAL

La POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, con asiento en Concordia, en el marco de las disposiciones del Comando Institucional realizó un importante procedimiento.

Tras una investigación iniciada en Marzo, la cual incluye, seguimientos, filmaciones, fotos y auscultaciones de los sitios involucrados, la Federal solicitó órdenes de allanamiento para tres domicilios del Bº Toronjal de Concordia, siendo otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 3 con la asistencia de la Unidad Fiscal del Dr. Emiliano ARIAS.-¿

Es así que cumplimentadas las medidas, se logró el secuestro de envoltorios conteniendo “Cocaína” acondicionados para su venta, dinero en efectivo y teléfonos celulares y objetos utilizados para “estirar” el estupefaciente.

Ya en la tarde noche, se hizo presente en los lugares allanados el Fiscal, tomando conocimiento de los hechos en persona, habiéndose dispuesto el secuestro y detención de los investigados, siendo estos una mujer apodada “LA RITA” y dos hombres, todos mayores allí domiciliados.-

De esta forma la Policía Federal se suma al esfuerzo y compromiso de todas las Fuerzas de Seguridad con asiento en Concordia, desmantelando un lugar más de venta de droga en esta Ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: