“QUE LO DE JOHANA NO QUEDE IMPUNE”, RECLAMAN SU MADRE Y SUS HERMANOS. Y TEMEN POR LO QUE PUEDA LLEGAR A HACER SU PADRE, “ÉL NO ESTÁ BIEN”, ASEGURARON

Familiares de Johana Vargas, la joven bailarina de Emperatriz que se quitó la vida reclaman justicia, insisten en que hay otro violador suelto porque “el otro que participó de la violación de mi hermana anda en la calle”, expresaron. Además manifestaron estar muy preocupados por el estado anímico del padre de la bailarina porque insistieron en que “él está muy mal y tenemos miedo por lo que pueda llegar a hacer, él no quiere seguir viviendo”, advirtieron. Un hermano de la joven fallecida adelantó: “ya van a tener noticias”.

Sobre el mal momento en que está atravesando toda la familia, Silvia Márquez, madre de Johana Vargas, le dijo a cronistas de este medio que “recién hablamos con el fiscal Mario Guerrero, hablamos sobre mi hija por el abuso sexual que sufrió y me dijo que por el otro violador ya no se puede hacer nada porque mi hija había fallecido, o sea que ya no podemos hacer nada pero por lo menos nosotros queremos que la gente se entere de que hay un violador suelto, este tipo es un tal “Chonas” y vive en el barrio Centenario”, dijo la mujer sin poder contener en llanto.

Asimismo, con voz solloza reclamó “yo no entiendo porque ese tipo sigue suelto, incluso amenazó a mi hijo tirándole tiros porque nosotros le reclamamos por lo que hizo con mi hija. Mi hijo ya está cansado de las burlas y de las amenazas de ese tipo y va a querer hacer justicia él mismo por eso le pedimos al fiscal que reabra la casusa”, reclamó Silvia.

VA A HABER NOTICIAS

Luis Vargas, hermano de Johana, advirtió ante nuestros cronistas que “vamos a tener que hacer lo que hizo mi hermano mayor que está preso con el otro violador porque lamentablemente no hay justicia, la justicia no nos da respuesta -dijo y aclaró- yo voy a hacer justicia, habrá que hacer los mismo que hizo mi hermano con el otro violador, si no lo hice antes es porque yo tengo familia, yo tengo hijos, pero hoy en día con esto que pasó lamentablemente va  a haber noticias, van a tener noticias porque si la justicia no actúa, mi hermana no está y la causa queda archivada pero este violador tiene que estar preso, este tipo que está suelto tiene que pagar por lo que hizo, van a tener noticias”, insistió.

Luis, con la voz quebrada y decidido a que se haga justicia, se refirió al estado anímico de su padre, mencionó que “mi padre está muy mal, no se quiere levantar, el amenaza con quitarse la vida, continuamente hay una persona cuidándolo porque él está muy mal y tenemos mucho miedo por lo que mi padre pueda hacer”, advirtió Luis, quien agregó además que “todo esto es muy difícil de sobrellevar para nosotros y por eso -reiteró- va a haber noticias, con esto que pasó va a haber noticias”, dijo.

Estamos cuidando a mi padre porque tenemos miedo de lo que pueda llegar a hacer

Nancy, la hermana de la bailarina expresó con resignación ante nuestro medio que “en este momento mientras nosotros estamos reclamando justicia por mi hermana, hay una persona permanentemente al lado de mi padre, él está muy deprimido, en este momento está el esposo de mi cuñada cuidándolo y nos estamos turnando continuamente porque lo estamos acompañando para poder llevar esto adelante porque tenemos miedo por lo que pueda hacer mi padre, el ya dijo que nada le importa y que se quiere ir con Johana”, contó Nancy. “Nosotros le pedimos a toda la comunidad de Concordia que nos ayude por Johana, que nos ayude por Horacio su marido porque el que lo mató cuando se cruzó de carril y lo chocó, sigue manejando y anda como si nada” lamentó la hermana mayor de la joven bailarina que se quitó la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: