QUEJAS DE VECINOS POR EL ESTADO DE ABANDONO DEL BARRIO FÁTIMA II

La titular del salón vecinal del barrio Fátima II rezongó ante nuestro medio por el estado de abandono en que se encuentra la zona, según dijo la mujer “la plaza está llena de pasto, nadie viene a cortarlo, ya hemos reclamado a los que corresponde pero lamentablemente no nos dan bolilla, esto lamentablemente lo deja muy mal parado al señor intendente”.

Sobre el estado de abandono del barrio, Sandra Schiro, trabajadora vecinal y encargada del salón comunitario, le dijo a cronistas de este medio que “yo ya no se con quién hablar, hable con el señor Mendieta, he hablado con otras personas y hemos llevado notas a Mendieta, la plaza está llena de pasto nadie viene a cortarlo ni a limpiarla, ya hemos llamado a los que corresponde pero lamentablemente no nos dan bolilla “.

“Vinieron a ver el barrio por la mugre que hay, por el gran totoral que hay acá, por la gran cantidad de ratas, por la gran cantidad de víboras que aparecen, los basureros no pasan -dijo y agregó- las calles están intransitables pero lamentablemente hasta ahora nadie me dio una sola respuesta. Mi hijo es el presidente del barrio, el se cansó de llevar notas para que vengan a ver el barrio pero no pasa nada”, rezongó.

La vecinalista aclaró que “este es el barrio Fátima II, el presidente es Jesús Miño que es mi hijo, y con el mismo hemos ido a presentar notas, hemos hablado con cuanto funcionario encontramos, la plaza está llena de pasto, nadie viene a cortarlo, ya hemos reclamado a los que corresponde pero lamentablemente no nos dan bolilla -insistió y aseguró- Mendieta viene y mira y dice que sí que va a mandar pero no manda a nadie y esto lamentablemente lo deja muy mal parado al señor intendente, esto es una vergüenza porque los funcionarios están sentados rascándose y no hacen nada. A mí me gustaría -dijo- que el señor intendente tome cartas en el asunto y que venga a ver el barrio cómo está de abandonado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.