Quejas en las redes sociales contra la Línea de transporte N° 9

En las redes sociales los usuarios se expresan en los más diversos temas, además aprovechan para hacer sus reclamos y manifiestan su incomodidad ante distintas situaciones. Citamos el caso de una mujer que a través del Facebook, manifestó: “quiero hacer esta queja pero estoy ARTA, re contra ARTA DE LA LÍNEA 9 y 9A …. Te quejás con los inspectores y es lo mismo que la nada”, expresó la indignada mujer.

Asimismo puntualizó: “como puede ser que 06:30 de la mañana, el 9 directo va con 100 personas paradas, llega un punto que más de un pasagero se queda de a pie ya que por falta de coches andan como indios”, denunció tajantemente.

La mujer le reprochó al dueño de la empresa de transporte, “señor TIMÓN A VER SI SE PONE LAS PILAS, acá todos vamos a laburar y para algo pagamos un servicio y ni hablar del 9A, te fumas más de 2 horas parada y nunca aparecen y cuando llegan son unos mal educados los chóferes y te llevan a mil por segundo porque andan atrasados, no es mi problema ni el del resto de la gente, cuanto más hay que aguantar a esta línea que no cumple NI CON EL HORARIO, NI CON LOS COCHES COMO CORRESPONDEN. RECLAMAN MUCHO SUBSIDIO PERO CERO RESPONSABILIDAD EN LAS LÍNEAS”. Rezongó la indignada mujer.

Vale puntualizar que los choferes de esa línea y de otras también, en las paradas se estacionan a 2 metros o más del cordón de la vereda poniendo en riesgo a los pasajeros que bajan o que suben. Ante todo esto la pregunta del millón es ¿y las inspecciones de transporte?… no sabe no contesta, aseguran los usuarios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.