QUISO DEFENDER A SU MAMÁ DE LA AGRESIÓN DE SU EX PAREJA Y RECIBIÓ UN PALAZO EN LA CABEZA

Como consecuencia del golpe, el joven cayó desvanecido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, mientras que el agresor al ver que el joven no reaccionaba tomó a su hijo de 6 años y se encerró en el interior de la finca. El fiscal Arias dispuso la detención del hombre por el delito de lesiones agravadas.

Ayer, alrededor de las 17:55 hs, personal de Comisaría Tercera fue comisionado por la sala del Comando Radioeléctrico hacia avenida Presidente Illia al 400 por un problema de Violencia de Género.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien expresó que su ex pareja, de 46 años, y de la cual está separada de hecho, llegó a la  casa y comenzó a insultarla, por lo que salió su hijo, de 19 años, para intentar calmar las cosas y que, en ese momento, su ex pareja agredió al joven, golpeándolo en la cabeza con un palo de eucaliptos.

Como consecuencia del golpe, su hijo cayó desvanecido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, mientras que el agresor al ver que el joven no reaccionaba tomó a su hijo de 6 años y se encerró en el interior de la finca.

Por este motivo, se comenzó una instancia de mediación con esta persona, hasta que se hizo presente el abuelo del niño, circunstancia en la que desiste de su actitud, entrega al menor y al salir al exterior de la casa resultó aprehendido.

El fiscal Arias dispuso la detención del individuo por el delito de lesiones agravadas y su remisión a la alcaidía.

Desde el nosocomio informaron que el joven de 19 años presentaba TEC leve, con  hematoma y herida cortante en la región frontal (caracter leve).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.